jueves, 25 de agosto de 2011

Sé que no me faltarás nunca. Gracias mi niña.

Hoy te daré una vez más las gracias a TÍ . Tal vez no hayas estado en todos los buenos momentos, pero ¿sabes? has estado conmigo en los malos. Ese hombro que necesitaba para llorar no me hizo falta, me diste un abrazo y lloraste conmigo. Sé que a veces tenemos nuestros más y nuestros menos. Y entiendo que algunas veces no seamos capaces de aguantarnos, pero si alguna vez estuve mal, me dejaste clarísimo lo que tenía que hacer : ''Si ves que te encuentras peor, llámame, aunque sean las 4 de la mañana'' . Así es cómo supe que te tendría para siempre. Aunque no acuda a ti siempre, las pocas veces que lo haga, sencillamente sé que no me faltarás nunca. Gracias mi niña................. Te quiero princesa. Eres sin duda la mejor. ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario