sábado, 27 de agosto de 2011

Solo abrázame y no me sueltes nunca.

- Te estaba esperando . En realidad, nunca dejé de esperarte.
+ ¿Para qué interponer entre nosotros tanta distancia? ¿Crees que mereció la pena alejarnos? Nos equivocamos,  pero yo vine corriendo. Tengo que decirte que me he dado cuenta de una cosa. Es importante .
- Pero... ¿qué pasa?
+ Que te quiero
- ¡Oh cariño! , pero eso ya lo sabía ...
+ Siempre tan impaciente.. deberías dejarme terminar. Que te quiero. Que no es que seas la primera . Eres la última, lo tengo claro. Amor mío, si esto fuera para siempre, sería realmente feliz... 
- ... 
+ ¿Qué te ocurre?
- Que quiero que te calles. Solo abrázame y no me sueltes nunca.


                                                                 Eres el único al que quiero. ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario