miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Por qué no inventamos nuestra propia realidad?

La realidad es única. Tal vez tengas que repetir todas las mañanas lo mismo, levantarte, hacer la cama, desayunar, que si hoy tengo que salir con las amigas,que si hoy me toca lavar los platos.. aburrido, ¿eh? .. y yo me pregunto, ¿por qué no inventamos nuestra propia realidad? Sería distinto. Hoy lo primero que voy a hacer al levantarme, es volver a dormir, adiós desayuno. Nada mas salir de la cama, iré a comer. Y esta vez en vez de cenar, convertiré la cena en un delicioso desayuno. Saldré con las amigas, pero no para dar una vuelta, para visitar lugares que jamás imagine que existirían. Me pondré el vestido que no me gusta y me sentiré guapísima con él. Me llenaré hasta arriba de pulseras, y no combinaré colores, el tiempo es valioso no lo perderé en eso. Amarillo y azul, verde y rojo. Me sentiré bien haga lo que haga y pase lo que pase. ¿Te imaginas poder vivir en un mundo en el que todo es perfecto para ti? Tan solo debes abrir la imaginación. Créete guapa, en realidad lo eres .
Disfrutaré de todo lo que se me ponga por delante. Desde hoy, nada ni nadie va a influir en mi vida. Cambió todo. Desde hoy, soy feliz (:






No hay comentarios:

Publicar un comentario